viernes, 2 de enero de 2015

CAMBIO EN LA POLITICA DE PUBLICACION DEL BLOG

Hola a todos,

Hace mucho que no actualizo el blog, por diferentes motivos, y está entrada por desgracia no es para incluir nueva información en el mismo. Tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Propiedad Intelectual en España no estoy seguro en que manera afecta a la información que aquí compartimos, y para no llevarme alguna desagradable sorpresa he decidido suspender la publicación del Blog.

Estoy pensando en alternativas para seguir compartiendo información sin incurrir en faltas legales, entre ellas quizá usar una lista de distribución por correo y una carpeta compartida via dropbox.

No he decidido aún nada al respecto, pero os dejo mi correo para que aquellos que esteis interesados en una publicación según este modelo me lo podais comunicar:

 mrvalv@gmail.com


Se que existe gente que consulta asiduamente este blog, algunos quiza esperando que lo complete algún dia llegando a la letra Z, pero al menos en este formato hemos llegado al final de camino.

Os agradezco mucho vuestras visitas , comentarios y aportaciones durante este tiempo y espero seguir compartiendo nuestra afición

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada